Elber Montiel

Productor musical y cantautor cristiano nacido en Colombia. Actualmente es Asesor de Grupos de Alabanza en iglesias de Costa Rica, donde reside.

Reseña Biográfica

Elber Montiel Cansino, es un productor musical y cantautor cristiano nacido en Planeta Rica, Colombia. A lo largo de su vida se ha dedicado a la actividad musical dentro de la iglesia como Asesor de Grupos de Alabanza, contando así con una amplia experiencia ministerial en este campo.
Elber actualmente está radicado en San José, Costa Rica, donde dirige el ministerio de música en la iglesia Casa El Arca Latinoamérica, además de colaborar con varias iglesias de la capital en la formación y crecimiento de los músicos.
En el área de producción musical, ha realizado varias producciones para ministerios cristianos en Colombia, Estados Unidos, Costa Rica y otros.
Elber también es coautor del libro Manual de Sonido Para Iglesias, el cuál escribió en compañía con Daniel Torres, ingeniero de sonido chileno.

Asesor de Grupos de Alabanza

En Junio de 2009 lanza la primera edición de Ensayos de Música Productivos, que es una recopilación de consejos prácticos para desarrollar un buen ensayo con el ministerio de música, resultado de su amplia experiencia en muchas iglesias a lo largo de su carrera ministerial tanto en Colombia como en Costa Rica.  Actualmente se desempeña dando charlas y mentorías a grupos de alabanza, aportando así a su crecimiento técnico. Además de su trabajo en formación musical enfocado siempre en lo ministerial. 

Elber Montiel C.